Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

MILAGROS GALVEZ SANTOS






VIERNES 11 DE MARZO DE 2011


Participa y ganate una pieza de diseño!

Chicos estoy abriendo un concurso para ustedes, inviten a sus amigos a hacerse seguidores de mi blog y entran a un sorteo para ganarse cosas lindas!! hay cojines, lamparas, etc...y un premio mayor al que invite a mas cantidad de amigos.


Es muy simple, le envias un correo con el link del blog (http://www.bogtdisena.blogspot.com/) a todos tus amigos con copia a mi:mgalvezsantos@gmail.com , los amigos que has invitado que logren hacerse seguidores del blog seran tus puntos que acumularas para ganarte los premios, a mayor cantidad de amigos que se inscriban en el blog, mas oportunidad de ganarte premios...mucha suerte para todos!!!!


El concurso sera hasta el Lunes 4 de Abril, a ponerse las pilasssss....


Nota: Debes de vivir en Lima (Peru) para poder entregarte el premio y ojo que tus amigos deben de llegar a hacerse seguidores de la pagina.

PublIcado por Milagros Galvez Santos





Apreciados amigos les presento el loable trabajo de mi amiga MARIANA sigan este blog y sabrán de las inovaciones en el diseño y moda;buen gusto ,calidad y economía

ADELA


Habitaciones

Nuestro espacio que refleja todo lo que somos es el lugar donde dormimos, nos define por completo, es nuestro espacio más íntimo de toda la casa….aquí algunas ideas de camas y mesas de noche que encontré por ahí…
Diseño de Cattelan Italia, totalmente romántico…
Tully Bed de Jesse Spa…me encanta toda la combinación de este espacio y el diseño de la cama muy lineal y moderna…me gusta bastante el acento del color de la mesa de noche...
Duffy por Mario Mazzer. Lindas mesitas de noche…muy sencillas.
Loren Ghost bed por Meridiani. Una cabecera inspirada en un berger…
Por Hans J. Wegner en el año 1953. Esta silla/hombresolo es ideal para tener en el cuarto y poder dejar la ropa ahí en vez de tirarla al piso…nos ayudara a”ordenar” un poco mejor…
Por Formstelle. Linda cama muy lineal, hecha de madera masisa.
Cama Bloom Ego Por Peter Ross. Me encanta como se ve la tela en la cabecera y en la base….si tenemos cojines y cubrecamas muy neutros podemos arriesgarnos más en lo demás…
Por ZGallerie, Parker storage bed. De cuero y madera. Me gusta la cabecera de cuero entrelazado y me encanta que se utilice el espacio debajo de la cama, muy buena idea para espacios reducidos!
Marbella Round Bed por ZGallerie. Cama circular con mesas de noche incluidas, diferente…
Obras de arte en tu cubrecama! Fuente: The Cool Hunter, por London based boutique design house. Arte de diferentes artistas contemporáneos, más que nada diseñadores gráficos.
De Napshell. Creada ergonómicamente para la espalda y espina dorsal, el colchón está hecho para varios tipos de cuerpos, tiene incluido sistema de mp3, paredes a prueba de sonido, iluminación LED, te asegura una relajación nunca antes lograda…no sé si la compraría pero me pareció interesante mostrárselas…
Air Bed por Lego. Sobre cristales da la impresión como si volara…
Private Cloud por Michael Kloker y Manuel Kloker, cama mecedora.
Francesco M. Andrenelli. Cama muy lúdica con diversos colores muy llamativos, me encanto!
Dormitorio Lira por empresa Nuevalinea, cabecera en laca negra brillante…muy sofisticada…
The house of de Sede. Con respaldar ajustable me gusto bastante que el colchón este metido en la base y que esta a la vez sea acolchada, evita golpearnos fuerte cuando andamos corriendo apurados para no llegar tarde al trabajo….

Tisettanta Ball. Mesa de noche cilíndrica súper cool, lo que me encanta es que el diseño es bastante limpio…casi no se nota donde está el cajón…algo diferente a las clásicas mesas de noche cuadradas o rectangulares….
Lazy Night de Patricia Urquiola. Hecha de metal y madera, con los respaldos reclinables independientemente. Los colores neutros siempre le dan calma al ambiente, lo hacen ver más iluminado y más espacioso…
Air Lounge por Fabio Novembre. Interesante juego de formas…
Lacoon por Jai Jalan. La mesa de noche nace desde detrás de la cabecera…como se nota que las tendencias son de colores claros, neutros y crudos…
Dylan por Andrea Lucatello. Forrada en cuero, me divirtió bastante el diseño…original…no se nota en la foto pero en la zona de los pies tiene patas….
Aladino por Francesco Vitale….con algo de movimiento…
Fa Diesis por Francesco Vitale…si nos fijamos bien la cabecera esta sujetada por estas piezas que funcionan como patas…
Emiselene por Luciano Dalmonego. Me enctanta que las mesas de noche nazcan desde detrás de la cama….la forma semicircular le da un toque distinto de lo que siempre vemos, no lo creen?
Dorian Bed de empresa B&T. Lo que me gusto bastante es que la cabecera es el doblez del plano continuo de la base…me encanto.
XI Bound por empresa EGO. Ni muy clásico ni muy moderno, un punto medio en el diseño de la cama, este cuarto me pareció maravilloso, entre el cuadro apoyado, la cómoda medio baja y plain, el caballito negro, el reloj, la mesa de noche muy simple, la alfombra, toda la combinación me parece que es bastante acertada…
X Venice por empresa EGO. Una cama que quiere ser chaislounge…queda muy bien…que lindo el detalle del baúl….
Voctoria por empresa Vittoria. La cómoda me encanta también, muy plain, además que su forma es elíptica…
Coronas Large por empresa Letti Bolzan. Bella cabecera…
Amarcord de empresa FBL. Diseño más tradicional, el detalle de los rollos de tela me gusta bastante y también que la mesa de noche tenga diferentes niveles…
Dolcevita por A. Pontecorbi. Diseño más geométrico. El color de las paredes contrasta muy bien con el blanco...
Por empresa Italiana Maison Bizzotto. Esta foto la quiero compartir más que nada por el diseño de la mesa de noche y la cómoda, interesante textura en los muebles….
Mesa de noche Marchesse por empresa Giusti Portos. Me encanto!
Mesa de noche Onda por empresa Tempor. Si no te gustan los tiradores, pues un diseño como este podría ayudarte…
Mesa de noche Jolly por empresa Giacomelli. Si le haces el cajón de otro color resaltaría el detalle mucho más.
Art & Art Light por Tisettanta. Siempre jueguen con los colores y materiales….alguna mesita chica de cualquier forma podría funcionar como una mesa de noche, no necesariamente debe de ir acorde con el diseño de la cama…con cajones o sin cajones, simples o más complejas, todo depende del que la usara…
Por Expormim. Muy lindos muebles…formas limpias pero el detalle de los capitones de la cabecera le dan un plus…me fascina esta cuarto!
Por Bimax, el doble piso hace que sean más amplias, nuevamente si jugamos con los colores y materiales podríamos crear algo más interesante aun….
Slide por Tempor. Miren el detalle del frente de los cajones.

Christal por Dall’Agnese. Linda mesa de noche….el detalle de la cama también me gusta bastante…

Baños

El baño es el rincón de la casa donde estamos totalmente solos disfrutando de nuestra privacidad…nadie nos ve, nadie nos habla, nadie nos molesta…cerramos la puerta y nos introducimos en otra dimensión…hoy en día inclusive, se estila hacer cuartos de baño separados para parejas, independizando así a ambos y pues es que obviamente, los hombres y las mujeres somos totalmente diferentes. Tenemos distintos tipos de baños: solteros, casados, de niños, de visita, tipo spa, etc.…aquí algunas ideas…


Paris por Marcal Bathroom Concepts. Me encanta el color fuerte en mobiliario de estilo antiguo.


London por Marcal Bathroom Concepts. Con molduras pero no recargado, muy sofisticado. 




Baño De Casa Son Vida en Palma de Mallorca España, por ArquitectosTec Architecture&Marcel Wonders Studio. Este espacio sin divisiones hacia la zona del cuarto está un poco expuesto para mi gusto…pero la tina me encanto…no es un baño principal que diga que me gusta pero tiene detalles diferentes, por eso la quise compartir…ese cilindro dorado es la ducha…las combinaciones me gustan bastante…es un baño osado y bastante fuera de lo común…
De la empresa Royo Group. La puse porque me gusto bastante que la tina tenga tremenda vista, que lindo debe de ser relajarte ahí…y los muebles también me gustaron mucho, miren el detalle de los tiradores, sobretodo el espejo redondo, salir de la clásica forma rectangular o cuadrada no está nada mal… 
Trottola de Agape. Un mueble para baños sin mucho espacio…son giratorios…
Antonio Lupi. Divertidos gabinetes de colores, las superficies podrían ser espejos tambien… 
Tina al natural…


Baño Retro de empresa Kerasan. Interesante que el espejo baje más que la mesada, me gusta bastante la mesada del baño… 
Baño clásico Impero de la empresa BMT. Lo usaría nuevamente para un baño de visitas…inclusive si queremos ser mas avezados podríamos pintar algo de color rojo….pero ojo que eso le quitaría el toque elegante…


Baño clásico Oroargento de empresa Altamarea. Este modelo quedaría perfecto en un baño de visitas…los muebles elegantísimos, con unos braquetes de lujo, espejo que le hace juego al mueble y un ovalin totalmente especial….y la pared roja que le hace contraste queda divina….con el baño de visitas nos podemos arriesgar, hacer algo que no haríamos así no mas en nuestro baño que tendrá uso diario, el baño de visitas se usa esporádicamente y solo por poco tiempo, puede ser una cosa más decorativa… 
Baño moderno Channel News de la empresa Archeda Bathrooms. Este baño es bien sobrio y frio, eso lo hacen más que nada los materiales y colores, el vidrio, acero o aluminio, espejo, color negro, etc.…este baño podría ser para ambos sexos a pesar de tener el detalle del wallpaper…las formas limpias y sencillas lo hacen ver ordenado… 
Baño moderno de empresa Edmo. Este baño es mas como para una mujer soltera, con sus banquitos tipo pufs para colocar cosas, sentarse a peinarse, vestirse, etc. color rojo vivo súper sexy y con detalle de flores que lo hace mas femenino….mas gabinetes para todas las cremas, perfumes, accesorios, etc.…ponerle algún diseño o textura a la pared es una muy buena opción…


Baño Quadro de la empresa Evistone. Esta idea de tener dos ovalines con dos espejos separados me parece ideal para las parejas que no tienen posibilidad de tener dos baños por separado en casa, aunque sea se logra separar de alguna forma los territorios, algo más de comodidad que compartir todo….el detalle de círculos de la ducha esta súper divertido y colgar los espejos con cables en vez de cómo cuadros me encanta, algo diferente…si colocas algún detalle de piedritas blancas como en la foto le da un aire zen al baño… 
Baño moderno de la empresa italiana BMT. Este baño lo alucine como para un hombre soltero, los colores sobrios le van perfecto, la combinación del blanco y negro es elegante y bien masculina, los muebles lo más sencillos posibles, el hombre creo no necesita nada mas…es mas practico que la mujer… 
Baño modelo Viena de empresa Macral Bathconcepts. Mobiliario con patas isabelinas y muebles en pino pintados a color. Me encanta el papel de la pared también, se puede colocar también alguna mayólica con diseño o sino vinil… 

Baño de empresa Bandini. Muy lúdico, las forma lo es todo… 
Este mueble con sus detalles como las rosas de tiradores me parece increíble…de hecho es bastante femenino… 


Fuente: the cool Hunter, de Ron Arad. Esta obra maestra es tina y ducha al mismo tiempo, solo hay que darle vuelta…todavía no se ha llegado a producir al parecer ya que es un prototipo pero quería compartir este gran diseño con ustedes… 
Baño por Cifial USA. Cuando el espacio no nos ayuda, podemos idear formas de hacer que funcione…. 
Gamadecor. La mezcla de piedra en el mobiliario funciona bastante bien…colores enteros o tonos de madera o porque no todo al mismo tiempo… 
Muebles Menhir de empresa Falper. Lindos mobiliarios que escapan de lo tradicional… 

Piezas de Patricia Urquiola. Formas y detalles de esta gran artista. 
Ela de Inbani. Perfecto para un baño simple y chico…. 
De Inbani. Este mueble me gusto porque tiene opción de guardar cosas que no se vean como otras que si se ven…pero no es apto para desordenados... 
Baños de Casaoriginal. Estos muebles de baño me parecieron muy cool….bastante creativos y divertidos sobre todo si son de colores fuertes… 
Fusione por Marcal Bathroom Concepts. Me gusto el detalle de mezclar colores en los frentes de los cajones…se ve muy bien y puede hacer de un mueble común algo interesante… 
Por Laufen. Un baño como para adolescente…la idea del diseño en los frentes de cajones que haga juego con la cortina de ducha es muy acertada… 
Esta foto la encontré navegando por google hace tiempo pero me encanta este baño tan sencillo, muchas veces ahí es que encontramos la verdadera belleza… 
Lavabo pedestal y urinarios (al fondo) Spoon de la empresa Philip Watts Design. Bañado de resina para que le dé fortaleza…increíbles!


De hansa, washbasin. Interesante pieza. 
Mueble Baldini Etoile de la empresa Grupo Tarrini. Precioso…el espejo puede ser forrado en cuero, pintado, etc..  




Mueble lavabo Tambo de empresa Inbani. Es el ovalin redondo y debajo viene este mueblecito móvil que tiene las garruchas escondidas de la misma forma para guardar cosas, perfecto para baños diminutos donde el ahorro de espacio lo es todo! 
Porcelanosa. El mobiliario con textura fue lo que llamo mi atención… 
Mueble de lavabo de estilo de empresa Altamarea. Si no te gustan los extremos del clásico o moderno, este tipo de mobiliario podría ser ideal para ti… me fascina! 
Muebles de la linea Renasimiento de la empresa Bianchini&Capponi. Este es el mueble de la abuelita, pero me encanta todo! No sé si usaría todo junto, también me gusta separar las piezas y usarlas con otras más modernas…es un baño femenino muy acogedor… 
Mueble lavabo de pared de empresa Hightech. Esta hecho de concreto patentado, se podría hacer alguna idea parecida con cemento pulido, o microcemento tal vez cubierto de granaia o le das color y con corian también es una alternativa… 
Baño Panta Reu Collection de empresa Rexa Design. Un mobiliario lineal y minimalista funciona muy bien. El detalle del espejo rectangular alargado es bastante asentador…los colores neutros y líneas simples le dan un toque sobrio al espacio… 


Por empresa Falper. Me gusta bastante la idea de que el ovalin sobresalga del mueble y se luciría este detalle aun más si el mobiliario o solo los frentes de cajones son a color…. 
Slide board de Nola Star. Estantería movible y de colores, muy juvenil… 
Spinny por Bline. No ocupa espacio y puedes guardar miles de cosas ahí, además que es un mueble escultural… 
Strato de empresa Inbani. Mobiliario lineal con tablero desfasado, tal vez si el tablero lo hacemos en otro color u otro material podría quedar más interesante aun. 
Baño de Trendir. Todo lo de este cuarto de baño me gusta muchísimo…la mesada curva, espejos hasta el techo, la tina que sobresale del muro, la pared con diseño, los tonos, todo! 
Esta foto lo he puesto porque me encanta que se logre un baño moderno y acogedor al mismo tiempo…los muebles son sencillos pero no al extremo, tienen detalles que los hacen un poco más interesantes y el espejo esta maravilloso…
De la línea de Baño Ebb de Ustogether. Que interesante este diseño! Todo en un mismo plano continuo…

Muebles para Ambientes Exteriores

Quien no ha soñado aunque sea una vez, con la posibilidad de tener un espacio donde huir del ajetreo del día a día, echarnos en una poltrona cómoda con buena música, relajarnos un buen rato sin pensar en nada y disfrutar de la naturaleza con o sin compañía…para mí una terraza en una casa ya sea de playa, ciudad o de campo es eso, un escape al aire libre, un contacto con el exterior, un espacio social para estar solo o para crear momentos inolvidables con los seres queridos…para todos aquellos que ya tienen su espacio soñado y quieren amoblarlo, remodelarlo o ponerle algún toque especial  y para los que están en proceso de obtenerlo, les quiero enseñar algunas ideas de muebles que encontré navegando por internet, libros y revistas…hay infinidad de opciones así que hice una selección de las que me parecieron más interesantes y más innovadoras de acuerdo a mi gusto...disfrutenlas!
Muebles exteriores “Kuboletto” por Enzo Palmisciano. Lo que me gusto de estas poltronas fue la posibilidad de colores llamativos que realcen las terrazas, que le den el toque veraniego al ambiente y además claro las diferentes posibilidades de usarlas.

Modelo carabao por Tito Agnoli. Esta silla es en cuero tejido a mano y la base en madera y rattan, unos muebles para una terraza un poco más elegante…
 
Juego de sillas y mesa Beskwere de la empresa Freeline international. Esta mesita con sus banquitas es ideal para una terraza pequeña ya que al poder meter las banquitas dentro de la mesa cuando no se están usando se ahorra espacio.

Silla colgante Egg por Nanna Ditzel. Esta silla juguetona me pareció linda como para una terraza lúdica…tal vez con doble altura…
Mesas y banquitos Bright Woods Collection, son muebles exteriores por el diseñador Giancarlo Zema, este diseñador es bastante creativo y su lema es “cuando el diseño y la arquitectura se unen, solo ahí es cuando se crea algo nuevo”…estos muebles los quería enseñar, me parecen alucinantes! Son hechos de resina y madera, son una edición limitada y vienen en diferentes colores y se iluminan en la noche ya que en el día se recargan con el sol….es un diseño bastante creativo, funcional pero estético a la vez, muy bien pensado y sencillo, a mi parecer esas son las características de los mejores diseños que existen en el mundo y quería compartirlo con ustedes…
Tumbona Sunset hecha por empresa Rausch Classics. Esta si es una tumbona completa, tiene su techito para buscar la sombra cuando el sol nos este matando y se ve totalmente cómoda, con una inclinación casi perfecta…
Sofá Orlando por empresa Manutti. Este sofá de diseño Belga tiene su techito para protegerse del sol tambien, hoy en dia hay que cuidarse bastante la piel y este sofa nos ayuda mucho en un dia de sol fuerte…
Tumbona Bik-eezy Fluid por la empresa Freeline International. Estos sillones se ven super cómodos, son a prueba de agua…


Tumbona Shape de Dinamarka por diseñador Phillipe Bro. Está conformada por 2 piezas que al unirlas forman la tumbona, forma mas geométrica para una terraza bastante moderna y juvenil…lo interesante de este chaise lounge es que puede convertirse ambas piezas en una mesa, alucinen que la pieza que va en los pies se coloca bocabajo sobre la pieza que va en la cabeza y tenemos una mesa! Lo hacen en material para interior como para exterior….
De B&B Italia por Patricia Urquiola. Que increíble esta silla para darle un detalle importante a la terraza, servirían lindas como las cabeceras de un comedor o para colocar en la sala…

También por Patricia Urquiola. Lindo mueble como para la esquina de una terraza, me llamo la atencion bastante el tejido…gran diseñadora española reinventando cosas ya vistas!

Poltorna wave diseniada por Erik Nyberg y Gustav Strom. Esta es una pieza de arte, una mezcla entre poltrona y sombrilla convertida en un mueble que decora solo cualquier terraza…esta obra maestra está hecha en 2 tipos diferentes de tela perforada una para el asiento y otra para la sombrilla y acero inoxidable, está hecha a prueba del clima y peso de las personas, bloquea el 86% de los rayos solares, muy importante como ya les comente por los cambios climáticos que ha sufrido y que sigue sufriendo el planeta…

Island Lounge por empresa Freeline International. Estas son 2 piezas que unidas son un lounge super divertido como para tomarte unos champancitos con tus amigos al atardecer o separadas son poltronas en las que puedes tomar sol durante el dia…
Modelo Charlie Faux para la tienda  australiana Domayne. Este es un comedor cuyos materiales y color hacen que sea para una terraza elegante y sofisticada…
Diván Dune diseñado por el alemán Vladimir Kagan. Este diván se puede usar con el posapies o como una sala completa, si separamos las piezas y en el centro colocamos una mesa de centro, se convierte en una pequeña sala….me encanta la idea de la mesa incorporada al sofá…

Esta mesa me parecio recontra interesante ya que te ahorra espacio cuando no la usas, puedes tenerla cerrada en la terraza y para usarla con mas gente la abres, la vas ajustando de acuerdo  a la necesidad y al número de personas que van a sentarse a comer….

Poltronas modelo Mexis Range para la empresa Domayne. Estas poltronas para dos son super simpaticas para parejas y lo que me encanta es que aun tiene su independencia ajustándose por separado, uno puede estar hechado mientras que el otro reclinado en los pies o en la cabeza…completas porque tienen sus mesitas incluidas…
Banquito Mexis para la empresa Domayne. Este es un banquito para pies pero creo que podría quedar estupendo como un banquito para sentarse, se puede jugar con telas de colores para el cojín y realzar un ambiente, darle vida…
Sillas Balcony range para la empresa Domayne, . Estas sillas son tejidas a mano y la forma en que han entrelazado los tejidos es lo que me encanto…muy original y con cierto aire a terraza de estilo Mejicano, lindas!


Obelisk diseñado por Frank Ligthart. Este juego lo he visto hace bastante tiempo, pero lo quería compartir con ustedes de todas maneras porque es súper creativo y funcional…este tipo de muebles prácticos  me parecen lo máximo…una sala que se convierte en obelisco, como su nombre lo dice….


Leaf por Frank Ligthart. Linda poltrona….sencilla…


Nestrest por Daniel Pouzet y Fred Frety. Maravillosa para meterte y desconectarte con un buen libro o simplemente para mirar el sunset….

Silla Seashell diseñada por Jean Marie Massaud. Silla como para un comedor o funcionaria bien como silla de sala también…linda la forma continua…



Silla colgante Kata por Enzo Berti . Silla colgante divertida, la misma idea de la silla Egg, pero diferentes estilos, este es un estilo más moderno mientras que la silla Egg es más clásico, no por la idea del mueble sino por el tejido mas que nada…
Modelo Ying Yang diseñado por Nicolas Thomkins. Interesantes poltronas juntas o separadas, para una terraza espaciosa….
Esta es la foto de una terraza que me pareció bastante lúdica y acogedora, tiene en las areas mayores colores neutros como en el piso, mesa, paredes, etc.…y los puntos fuertes lo ponen el toldo, la silla y los cojines…muy buena combinación, los colores naranja, amarillo y rojo son colores cálidos, estos hasta en un día nublado nos ponen de buen humor…
Este es un plus..si tu economía está un poco ajustada y quisieras de todas maneras aprovechar este verano que viene tan fuerte ese rincón que tienes sin usar, porque no utilizar muebles viejos que puedas conseguir, dejarlos como nuevos y acomodarlos en tu terraza, has una mezcla drastica, que no todos los tonos sean iguales, que no todas las piezas sean del mismo estilo…podrías lograr una terraza tan acogedora y especial que nadie va a faltar a tus parrilladas!
Las imagenes que he sacado de internet son extraidas por google y pueden estar protegidas por derechos de autor. Las demas son de un libro que tengo "Atlante dell'arredamento e del design" por editorial Konemann

Cocinas

La cocina hoy en día ya no es un ambiente solo de trabajo en casa, se ha convertido también en un espacio social…tan es así que es  de suma importancia al momento de diseñar una casa o departamento e inclusive muchas veces se encuentra ya incorporada a la sala/comedor sin separación alguna, pues ya no siempre es necesario…hay cocinas de todo tipo, les quiero mostrar algunas que a mí me encantaron….
De empresa Armoni Cucine. Muy sobria en cuanto a los colores, interesante el modulo circular....


Linda cocina acogedora de Scavolini.


De Biefbi. Me gusta que los muebles sean todos cerrados, asi se ve todo mas ordenado.


De Biefbi Cucine. Me gusta la forma del mobiliario de cocina, no todo tiene que estar contra las paredes hoy en dia...


De Brummel Cucine. Una cocina sofisticada, el detalle de las bancas, la lampara, la alfombra, etc..


Cocina por Enresto Meda. Con color pero sobria, muy bien lograda.


Por A. Citterio. Me encanto el mueble suspendido en acero para colocar cosas...cuando las cosas estan al descubirto no se ve necesariamente mal...


De Pininfarina. Las ondas le dan movimiento al espacio.


Cocina de Lucci & Orlandini. Interesante los tableros, los accesorios...son propuestas muy creativas y distintas a lo que vemos siempre, hay que jugar con nuevas formas...



Cocina de Dada. Sencilla y necesaria.


Brummel Cucine. Elegantisima cocina, me fascino el mueble de la isla....


Esta la encontre navegando por internet, otro ejemplo de las curvas...


Por Ernesto Meda. Cocina beige con acero, cocina muy sutil, siempre funciona....


De Ernesto Meda. Me gusto bastante el meuble detras del counter...esta podria funcionar como esas cocinas que estan incorporadas a la sala...


Cocina de empresa Euromobil. Me gusto bastante el detalle de las repisas y ese modulo para colocar los artefactos como el horno...ese tono de madera con el color blanco quedan muy bien, dan luz a la cocina....


Cocina Flux por Scavolini. Me gusta bastante el mueble central, podria funcionar algo asi si tenemos una columna en medio de la cocina...


Cocina por Scavolini. Divertida la mesa de diario con doble tablero.


Por Johnson Acero. El detalle del tablero que va de la isla al mueble de madera me gusta...





Cocina Melograno por Composit. Cocina con mobiliario blanco y paredes beige, contrastan pero no es un contraste fuerte. El detalle del techo es increible.  
Esta es una mesita infantil que encontre navegando por internet pero creo que el diseño podría quedar súper para un comedor de diario para 2, te ahorra espacio guardando las sillas dentro cuando no las estas usando…ideal para cocinas pequeñas…


Por Scavolini. Me gusta bastante el mueble que funciona como barra e isla de trabajo al mismo tiempo...


Fuente: Tha Cool Hunter. Ahora hasta los electrodomesticos combinan con los colores de las cocinas...


Por Lucci & Orlandini. Las formas muchas veces nos transmiten una sensacion mas calida tambien...


Cocina por empresa Pedini. El tablero curvo se transforma al final en una mesa de diario alta.


Cocina de empresa Multipla Lacaata. Me gusta el color celeste que han usado...diferente...


De empresa Italiana Multipla Laccata. Me gusta mucho la combinacion de colores...


Por Tecno Cucina. Lindo el tratamiento que se le ha dado a la pared rayada, puede ser vinil, papel decorativo o inclusive pintado...me gusta que tiene repisas abiertas, espacios cerrados, otros con vidrio y el detalle del mueble del fondo que al lado tiene repisas escondidas...


Cocina por Pedini. Nos da la alternativa de un escritorio en la cocina y ademas tambien colocar algo de arte en las paredes, proque no? No siempre tenemos que tener decoracion relacionada a la comida en la cocina, podemos cambiar ese concepto....



1 comentario:

  1. Adorei seu blog,alem de muito interessante e muito gostoso contemplar tanto gosto em decoraçao.Parabens.Suzeweck.blogspot.com

    ResponderEliminar