Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Demostración del Arte de Willian Whitaker






willsand4@comcast.net


Que excelente aporte la de nuestro amigo William,tener el don de la plástica,apreciar ,practicar,más el trabajo constante nos lleva a ser lo que queremos ser y a donde queremos llegar.
Adela




 El viejo maestro en mí sale. Aparte de un par de talleres y de un semestre enseñando
 una clase

 en la pintura de la cabeza, han pasado veinte años desde que hice una enseñanza 
seria. Pensé que podría ser interesante para algunos de ustedes si yo fuera a mostrar
 algunos extremos close-up detalles y escribir un poco sobre mi técnica de la pintura.
 Cuando se trata de métodos y materiales, que estoy tan común como lo puede ser. No
 tengo ni fórmulas secretas.

      En esta sección de este sitio web se ve mejor en un monitor que se establece en 
1024 x 768 píxeles 


o superior. Si usted no tiene que establecer y muchas ganas de ir adelante de todos
 modos, sólo estar 


preparados para una gran cantidad de desplazamiento.
                           
  
    

Una demostración de pintura al óleo sobre un 18x24 "lienzo. 1999

   

     En el verano de 1999, Sandra tomó un taller de Jim Wilcox en Jackson Hole, Wyoming. Aunque todo el mundo salió a pintar el Tetons todo el día, me quedé en el interior de Jim Jackson de estudio y comenzó esta pintura de una fotografía. Yo tono de la tela con la que probablemente fue uno de los peores de aceite se lava las que jamás había hecho y empecé a dibujar la forma con un cepillo y un sombra tostada. Yo tenía mi cámara de diapositivas conmigo, así que decidí que iba a tratar y tomar fotos a medida que avanzaba. La imagen de la izquierda fue tomada cuando tenía unos quince minutos a lo largo, la imagen de la derecha era el estado de la pintura después de una hora.





    Al final de la sesión de pintura en primer lugar, cuando Sandra y los otros estudiantes fue arrastrando en todas las quemaduras solares y picaduras de errores, que había tomado la pintura hasta aquí. Puse mis pinceles y salió, y disfrutó de la Tetons en el fresco de la noche como una persona sensible.Desde que había utilizado los colores tierra, pintura fina, y un medio de aceite de nuez / resina alquídica pintura, mi lienzo se seca al día siguiente. 



     
     Arriba a la izquierda muestra el cuadro al final de la segunda sesión. El progreso empieza a disminuir a pesar de mi siempre utilizando los cepillos de cerdas más grande posible. Puedo tomar varios descansos también. No quiero que mis ojos me engañan a medida que avanzo. En la imagen de la derecha, sigo para corregir el dibujo. Observe la forma del violonchelo. Yo refinado las manos y la cara y puso en la silla. Cadenas violonchelo son un desafío. Pasé mucho tiempo en ellos.



     Terminar el cuadro de vuelta en casa en las montañas de mi hermana en Heber Valley, Utah. Usé un espejo y me como un modelo que me ayude a las manos adecuadas. También usé un par de zapatos y una silla vieja como modelos. Trato de conservar los accidentes felices en mi pintura.También prestamos mucha atención a los bordes. He utilizado un cuchillo de la pintura en el fondo. Me dejó una barra de color azul a lo largo del brazo derecho del sujeto. En esta etapa final, lo he cubierto.Sin embargo, los bits de venir a través de agregar un poco de interés visual.




Dos días han pasado y la pintura está seca. No tengo idea de por dónde empezar para arriba,
 así que hago lo que hago siempre. Empiezo con una tarea que podría causar el menor daño
 posible.Puedo usar mi espátula para raspar cualquier pelusas y los baches en la superficie
 de cualquier pintura.

Estoy usando dos Pincel de Plata 1003 avellanas , tres muy barato Loew-Cornell
 avellanas artificial que compro en una tienda de artesanía, un Smith Daniel # 4 Sabl e, 
y un viejo desgastado por D. Smith # 4 como una licuadora.
Empiezo con el ropaje blanco, pero pronto cambia el centro de interés, la espalda de la 
mujer. Me puse un poco de pintura en el turbante, y muy pronto me calentó. Dejo de 
pensar y comenzar a pintar por instinto. 
Puedo usar una paleta limitada de colores. Yo trabajo con cuidado y con paciencia y
 estoy orgulloso de ello, ya que por naturaleza no soy ni cuidadoso ni paciente. Para
 mostrar la rebelión contra mi mediados del XX, la formación del arte del siglo, yo uso
 el viejo sable como una licuadora.
Recuerde que para niños, usando un mezclador es malo!


Yo pinto con escamas blancas tradicionales.

Debido al pequeño
 tamaño de esta pintura, mezclo 
un poco Permalba (una mezcla 
de titanio / blanco de zinc) con el
 blanco de plomo para hacerlo más
 opaco. También añado un poco de
 aceite de nuez para hacer la pintura
 más mantecosa.
He completado el cuadro en esta sesión.
Obviamente, trabajó más en
 la cortinas, pero el trabajo cuidadoso
 más sensible fue una vez más hace
 en la parte posterior donde se suavizó
 la forma y sombras modificado. Yo 
no uso la licuadora en todo el día. Todas
 las pinceladas fue bien con un cepillo
 de cerdas cerdos avellana o una ronda
 de sable señaló.
Mezclé un color de fondo que difería 
muy poco del color en el fondo en la 
segunda etapa, añadió suficiente petróleo
 para hacer que se acueste y se comportan
 un poco como el esmalte, y pintó el fondo
 de nuevo con un cepillo de cerdas bastante 
grande avellana. Una regla bastante buena 
brocha de oro es encontrar el mayor capillo
 para el trabajo, y luego dejar a un lado y
el uso de un cepillo, incluso más grande.






















Finalmente, tomé una respiración profunda, firmado con mi nombre, y dio una palmada en un marco.Tomé fotos de esta obra en curso con la cámara digital con luz de día. Debido a las fluctuaciones naturales de luz, cada foto un poco diferente. Además, el monitor puede distorsionar el color más. Si lo que se ve se ve bastante punk, amablemente darme un descanso. El color y los valores de la pintura original se ven muy bien a nuestro equipo de expertos * aquí en William Whitaker, Inc.
                                                         * La pizza repartidor, el hombre de la reparación del horno y mi esposa Sandra.



 Una demostración de pintura al óleo en un 20 x 16 "lona. 2002


Dibujé en forma con un cepillo de cerdas de avellana y marrón Gamblin de asfalto sobre un lienzo en tonos. He añadido las luces hechas de blanco con un toque de siena natural.  Entonces comenzó a añadir color quebrado. Me siguió perfeccionando hasta que lo consiguió de la manera que yo quería. Tenía que tener cuidado de no pintar la vida de ella.



Trabajar así es engañoso. Parece simple, pero se necesita mucho tiempo para que se vea vivo y no de plástico.

Hacia el final, me pintaron la cara entera. Tuve la suerte no he perdido la pintura. Yo podría haber arruinado ahí.

    Aquí hay tres etapas de desarrollo de la cabeza

willsand4@comcast.net

Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario