Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

No solo Gian Marco: otro peruano también ganó Grammy Latino

El comercio nos comparte esta grata noticia que llena de alegría y orgullo a los peruanos y 
gracias a YouTube algo de biografia .
Espero amigos míos sean dadivosos con sus comentarios



No solo Gian Marco: otro peruano también ganó Grammy Latino

La noche en que el cantautor nacional salió triunfador, el ingeniero de sonidoJustin Moshkevich fue galardonado por participar en un disco de Los Tigres del Norte
Lunes 14 de noviembre de 2011 - 08:52 pm
Grammy Latino, Gian Marco, Grammy Latino 2011,  Justin Moshkevich
(Facebook Justin Moshkevich)
El pasado jueves, el Perú en pleno celebró el triunfo de Gian Marco, quien ganó el segundo Grammy Latino de su carrera, venciendo a artistas de la talla de Ricardo Arjona en la categoría Mejor Álbum Cantautor. Sin embargo, lejos de los reflectores, otro peruano se alzó con el codiciado galardón.
Justin Moshkevich, un ingeniero de sonido que desde hace cuatro años vive en Los Ángeles, participó haciendo la mezcla del álbum de Los Tigres del Norte, el cual ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña por el disco “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte y Amigos”.
“Me siento muy bien. He trabajado sin parar y es un bonito reconocimiento personal. Tengo cuatro años en Los Ángeles y no he parado de trabajar en películas y diversos álbumes de latinos“, explicó Moshkevich en declaraciones a Radio Programas.
Moshkevich, quien también estuvo envuelto en la produccción del Grammy Latino, ha trabajado en múltiples películas de Hollywood, entre las que destacan “Conan el Bárbaro”, “Furia Ciega” (protagonizada por Nicolas Cage) y “Watchmen”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario