Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2014

Más allá de los sueños Pelicula completa español


Como un Van Gogh

Publico este comentario; como la más idónea, donde resume mi sentir y apreciación de esta película,  una obra de arte fuera de lo común  tal es así que la tomo como un homenaje a quien  la protagonizo Robin Williams
Adela Mendo F.
“Más Allá de los Sueños” es una de esas películas que sin llegar a ser obras maestras dejan una huella imborrable en nuestras mentes. Intenté verla más de tres veces sin éxito… pero a la cuarta fue cuando verdaderamente me fascinó. Este atípico film nos adentra en el auténtico paraíso del ser humano. Como cita su título, nos lleva aun más allá de los sueños… una paranoia pictórica excelente, un universo picasiano.

Hablar de Robin Williams es recordar Sr. Doutfbire, Patch Addams, Bubbler… pero no recordamos El Rey Pescador, Insomnio, Retratos de una Obsesión… y por supuesto Mas Allá de los Sueños… para mí, el culmen de su carrera cinematográfica. Teniendo en cuenta que Robin es el protagonista de este film esto ya le resta bastantes puntos a ojos de un determinado público, pero, ¿Por qué no darle una oportunidad? ¿Por qué no ver esta magnífica obra? ¿Por qué no ver realmente el mensaje y olvidarnos de las muecas de Williams? Así es como hay que ver “Más Allá de los Sueños” y no para reírnos en la sobremesa del sábado. En cuanto a Cuba Gooding Jr. decir que no abandona su arquetipo, en su línea, notable.

Creo que no hace falta que mencione el aspecto técnico del film. Juzguen ustedes mismos.

“Más Allá de los Sueños” es una verdadera rareza cinematográfica, no es impecable, tampoco una obra maestra… pero es una maravilla tanto en el guion como visualmente.
Emmanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario