Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

Robin Williams

 El alma se me estruja y la voz se atraganta, el corazón duele...y es que no veremos en esta vida más a este maestro del tercer arte, aportando talento y mensajes que edifican conciencias o nos envuelvan en simpáticas y hermosasfantacias quealimentan a la imaginación...GRACIAS  AMIGO Robin Williams por despertar ese niño dormido que todos llevamos dentro aunque seamos viejitos...gracias por todo lo que supiste dar,llenaste de ternura,reflexión,alertas aciertas situaciones :en unas nos diste esperanzas en otras y en muchas nos enseñaste que el que lucha por algo o alguién todo el mundo  y cosmos colaboran para la realización de alcanzar y realizar loque parece imposible;en la mayoría de tus interpretaciones nos enseñaste el multiforme bagaje de expresar y trabajar por,con y para el AMOR. Que el Todopoderoso y Creador Nuestro en su infinita Misericordia  te tenga en su seno cubriendote de su paz y reposo eterno.
ADELA MENDO FLORES
TRUJILLO-PERÚ
Stage ImageRobin Williams
Robin Williams tuvo que lidiar con los demonios de la adicción y depresión.
Getty Images
Cuando la representante de Robin Williams emitió el comunicado oficial de la muerte del actor, confirmaba también los "demonios" con los que el intérprete de Mrs. Doubtfire, había tenido que vivir.
"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante de Williams.
El actor había estado en una clínica de rehabilitación, según reportó TMZ en julio pasado.
La cadena CNN ha abordado el tema de las adicciones de Robin Williams, con gente cercana al actor. Todos coinciden en que su genialidad no puede ser opacada por las condiciones con las que tenía que lidiar, pero algunos se atreven a señalar por su nombre los problemas de Williams.
Tal vez el más crítico, era su alcoholismo. El mismo Robin Williams confesó en los setentas haber sido adicto al alcohol y la cocaína, pero también dijo haber dejado sus adicciones al momento en que nació su primer hijo, según publica en su sitio CNN en español.
Aún cuando no se ha confirmado, analistas en distintos medios de internet, catalogaron a Robin Williams como una de las personalidades con bipolaridad. 
Mientras las investigaciones para dictaminar su muerte iniciarán lo antes posible, la policía ha dicho que aparentemente Williams se quitó la vida y murió por asfixia.
Con un gran legado en cine y memorables actuaciones como "Good Morning Vietnam", "Awakenings", "Dead Poets Society", "Patch Adams", "Jack", "Jumanji" y "Good Will Hunting", misma que le valió ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto en 1998.
Entre la avalancha de muestras de cariño que las celebridades de Hollywood han demostrado en redes sociales al querido Robin Williams, probablemente la que más corazones tocó fue la que compartió el presidente Obama en un comunicado especial:
"Robin Williams era un aviador, un doctor, un genio, una nana, presidente, profesor, Peter Pan y todo lo que hay en el medio. Pero era único en su clase. Llegó a nuestras vidas como un alien --pero terminó tocando cada elemento de nuestro espíritu humano. Nos hizo reir. Nos hizo llorar. Dio su incalculable talento libre y generosamente a aquellos que lo necesitaban más-- de nuestras tropas destacadas en el extranjero a los marginados en nuestras propias calles".
A Robin Williams le sobreviven su esposa y tres hijos de dos matrimonios previos.
Robin Williams tenía pendiente el estreno de la tercera entrega de "Night at the Museum: Secret of the Tomb", donde interpretaba el personaje de Teddy Roosevelt y en recientes meses se había anunciado que haría la secuela de uno de sus personajes más emblemáticos "Mrs. Doubtfire"

No hay comentarios:

Publicar un comentario