Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Circo





Sensacional,un video que nos deja con un ¡wau!
¿como lo hacen?
que flexibilidad
que dominio de su cuerpo
mi niño se recrea con admiración
y vive estos momentos maravillosos 
que le regala la carpa
despierta mi niño dormido
revive la razón que la motivaba.

Salia después de la función
creyendome capaz
 de lograr lo imposible,
con la seguridad
que la vida eran retos
donde se lucirian 
y ganaria aplausos
mis tesoneras  victorias.


El circo


un mundo de realidad y ensueño 
filosofia enriquecedora
un mundo donde la música adecuada
te eleva,te transporta a traves
de espacios celestiales y liberadores.


aaaaaaaay la música
acaricia,susurra al alma
luces y lentejuelas,
color y todas las artes visuales
traducen en lenguajes a la inteligencia
nutren la vida;
que alegria
que bendición
encontrarme
con mi niño
otra vez




ADELA





Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario