Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011


MI CONFESION

Después de tantos años a tu lado,
debo hacerte una confesión,
tienes que saber que te he engañado,
pero no ha sido mi intensión.

Quiero que sepas que ella me ha seducido
y ha ocupado un lugar especial en mi ser,
por eso a veces me ves distraído,
pues pienso en mi otro querer.

Con ella pasamos intensos momentos
y me vuelve loco en la intimidad,
siempre invade mis pensamientos,
cuando me encuentro en soledad.

No se como te puedo explicar,
lo que ella me hace sentir,
cuanto me hace fantasear,
como mi adrenalina pone a fluir.

Es una difícil confesión
la que hoy vengo a hacerte,
pero quiero que entiendas que mi corazón
aun no deja de quererte.

Eres la número uno en mi vida,
pero por ella comparto otro sentimiento,
entiendo si te sientes confundida
e imagino lo que has de tener en tu pensamiento.

Pero creo que mereces la verdad,
el tiempo derecho te ha otorgado,
de entender la situación con claridad,
de preguntarme como esto ha pasado.

Pero es justo que también te diga,
que ya no hay marcha atrás,
no quiero que formes alguna intriga,
sobre las posiciones nuestras.

Tengo clara la situación,
por eso me atrevo a confesar,
lo que siente mi corazón
y a donde con esto quiero llegar.

Te amo indudablemente,
como nunca más podré hacerlo,
pero también estoy consiente,
que ahora no podrás creerlo.

No puedo vivir ya sin ella
y no lo puedo evitar,
pues es mi luz, es mi estrella,
de mi vida no la puedo apartar.

Pues llena ese vacio
que en mi ser se encontraba,
ese lugar de sedicio
que nada lo saciaba.

Pero creo que tienes derecho a saber el nombre,
de esa que me llena de fantasía,
de la que vuelve loco a este hombre,
se llama, ¡Se llama POESIA!.


ALFARERO DE LETRAS


Alfarero de letras soy,
creador de fantasías,
porque donde quiero que voy
encuentro elementos para mis poesías.

Constructor de pensamientos,
de frases y oraciones,
que describen mis sentimientos
y a veces conquistan corazones.

Moldeador de anhelos,
creyéndome poeta
soñando por arriba de los rascacielos,
con imaginación viva e inquieta.

Las letras son la arcilla,
constituyen la materia prima,
que dan vida y simetría
a los versos de mi rima.

El tiempo ha sido el torno
donde he esculpido mis ideas
mi corazón ha puesto el adorno
para que hoy tu las leas.

La vida me ha dado el matiz de los colores,
Dios la sabiduría para crear
versos a la musa de mis amores
o diversas cosas que me han de inspirar.

No soy un Loarca, Borges o Neruda,
quizá soy un poeta del montón,
pero sin lugar a duda,
lo que escribo nace del corazón.

Por que su lugar en la historia ya han apartado
apellidos como Mistral y Otero
que hermosos versos nos han regalado
y emularlos yo quiero.

Por ahora soy solo un soñador,
que admira al Amado Nervo,
alguien que quiere ser escritor
y aunque pasen los años la fe en eso conservo.

Soy un loco enamorado de los grafemas,
de ascendencia latina,
empeñado en escribir poemas,
en esta tierra chapina.

Soñando con ser conocido
y mi huella en este mundo dejar,
no pasar desapercibido,
para que en el futuro alguien me pueda recordar.

Alfarero de letras soy,
pero aun no soy maestro,
siguiendo esa ruta voy
pero el tiempo dirá si para esto soy diestro.


Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario