Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Colgantes de resina Tutorial Joyería


MoniRose es una amiga que nos presenta en su blog un bagaje de alternativas para todos aquellos que nos sumergimos en la investigación e inventiva artística muy buena alternativa para recrearnos y tener dinero extra según la ocasión y temas que nos puedan inspirar...yo admiraba un precioso rosario que a una amiga regalaron; en vez de ser una cuenta simple era  una lágrima que llevaba en  el interior un pequeño feto Dios me enamoré de seguro siguiendo a pie de letra los pasos que indica el post tendré el mio ...yupiiii gracias Moni.


Hola he tenido alguna información sobre mis colgantes de resina y la manera de hacer con los colores y remolinos. Aquí están las instrucciones y fotos acerca de cómo crear mis colgantes remolino.materiales que usted necesitará: molde de resina - 11 formas de joyas populares










EasyCast clara de resina (parte A, B)
polvo de un color, los pigmentos de perlas, oro ex morado y brillante (a elección del ur de colores)
reutilizables tazas de resina de medición
palos stiring
palillos de dientes
temporizador
tejidos

resina y polvo de color
de molde de resina

instrucciones paso a paso:

1. Mezclar las instrucciones del fabricante de resina EasyCast siguiente.
2. Verter pequeñas cantidades de resina en 2 tazas separadas para mezclar con los colores de perlas de oro púrpura y brillante.
3. Verter la resina restante claro en las cavidades del molde seleccionados justo debajo de la parte superior para permitir gotas adicionales de color.
4. Utilice un palillo de dientes para recoger uno de los colores y por goteo una caída en una de las formas en cualquier lugar.
5. Haga lo mismo con los otros colores, como en el paso 4.
6. Las gotas se establecerá en la resina, no sólo se sientan en la parte superior.
7. Con un palillo de dientes y el tejido nuevo en la mano en forma de remolino de colores alrededor de las gotas para hacer formas en la resina transparente. Entre cada remolino limpiar su palillo de dientes sobre el tejido. Puede tirar de los colores entre sí para el efecto de color mixto, cualquier forma que usted desee, en este caso remolinos.
8. Cuando esté satisfecho con los afectos, limpiar su área y dejar que la cura de la resina. Resina de Pop de los moldes.
9. Una vez colada se haya curado completamente pulir y si lo desea.Haga un agujero con una herramienta giratoria y una broca pequeña o taladro de mano pequeña o una envoltura de cable para un colgante, unos pendientes o llavero.

Para mezclar los colores, en lugar de gotas y remolinos, que utiliza una pipeta [foto abajo], aspirar un poco de color y en un ángulo en la resina, el color de chorro, se creará, como las burbujas de colores en la resina.[Ejemplo de foto abajo].
pipetas
chorros de color con pipetas
Algunos de los pendientes que he hecho
Aquí están los enlaces a los dos videos de You Tube que creé mostrando algunos de mis colgantes de resina haya realizado y en este tutorialEnlace a mi canal de You Tube (MonikaRose crochets) primera colección de colgantes de resina Colección 2 de resina Colgantes Colgantes de resina 3 (tutorial)
Voy a tratar de poner este tutorial en YouTube, con instrucciones y fotos de algunos. Hecho .. foro. Espero que esto ayude a crear sus ideas en colgantes hermosos. 
Disfruta de tu día y si te gusta compartir algunos de sus resultados. cya MonikaRose 

No hay comentarios:

Publicar un comentario